RINCON POETICO
Aramis

Compartiendo

APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO

 

Portaos prudentemente con los no creyentes y aprovechad bien el tiempo. Vuestra conversación debe ser siempre agradable y de buen gusto, y debéis saber también cómo contestar a cada uno… (Colosenses 4:5,6)

 

Este día quiero darle gracias a Dios  por su amor, paciencia y su misericordia, para  con sus hijos, mientras observaba conversaciones  en un chat cristiano podía ver  cuan vacio se encuentran en determinado momento nuestro corazón de Dios  de su palabra, ya que dice la escritura  que de la abundancia del corazón habla la boca.

Sentía desgarrar mi corazón   y se  que para  todo hay tiempo y lo considero pero fue tan extenso el desorden que sentí un celo de Dios, Dios sabe que quizás en su momento mas de uno de los que el señor nos rescato de allí estábamos perdiendo el tiempo en cosas  que no aprovechan, y descuidando el alma, mientras ella gime por sed  y hambre.

Y vino a mi mente la  cita  que antes mencione, se  que la palabra es cortante y dura  quien la podrá llevar…mal utilizada puede herir, pero hoy con estas palabras exhorto al pueblo de Dios que fue lavado con un gran costo  y a precio de  sangre, podamos llevar el nombre de Cristo en alto, y no sea vituperado por los que aun no han creído al evangelio de nuestro señor Jesucristo por nuestro comportamiento.

Yo soy testigo de ese poder, ya que en tiempos pasados tenia en poco mi salvación, gracias a su paciencia de nuestro Dios me ah permitido restaurar esta vasija antes rota de la cual el agua de fugaba y se  que el poder de Dios es grande y en su tiempo, el hará conforme sus palabras en los que le temen y guardan sus mandamientos.

 

Oración: Señor gracias, por esta tu unción en tus hijos sabemos que los que aman a Dios todas  las cosas les ayudan a bien los que con un propósito son llamados, y que cualesquier experiencia  enseñara a tus hijos a depender cada día mas de ti, te amo por esta oportunidad de vida  en el nombre de Jesús  amen y amen.

 


 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis